We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Threnody of Wind

by IMPERATOR

supported by
/
1.
Hope 02:20
2.
Phantasm 08:57
Crepúsculo impávido de largos ayeres, aquí tu carne, aquí tu ofrenda, aquí tu sangre teñida de largas sombras, esclavo eterno de tu horizonte inalcanzable. Manto de noche, adicto a tus estrellas, tierra infértil que clama por ser zanjada, suaves campos de margaritas, adictos a tu sol, al calor dorado de tus atardeceres. Al cenit tus estrellas observan altivas el suspirar de este espíritu mundano. Malditas las sombras proyectadas desde tu altar, aquellas que profanan tus dorados rincones, aquellas que trastornan los sentidos encadenados, aquellas que persiguen las almas atormentadas. Maldito sea aquel cielo que reina sobre el tiempo, y aquellos espejismos que infectan las almas mortales, maldita sea la sed insaciable que por tu luz colma a mi boca miserable. En cada sombra se esconden tus fantasmas, eternos verdugos de mi piel diáfana, adicta al calor dorado de tus caricias, adicta al frío azote de sus flagelos. Infausta penumbra domina mi zozobra, a su merced está mi alma cautiva, atada a este purgatorio ululante, en este fantasma donde no reina ni noche ni día. Tus sombras me arrastran por aquellos abismos ignotos, y tus fantasmas me intoxican con el deseo.
3.
Curse 07:12
Carne putrefacta se fermenta bajo la piel, manto cubierto de estrellas y fétida mierda. Siluetas ominosas invaden el cándido idilio, de manos corruptoras, y yermos desolados. Desgraciados los ojos que le contemplan, desgraciado el deseo que le atormenta. ¡Rasga sin piedad el lúgubre velo! ¡Perfora los ojos desconsolados! Útero de crueldad infinita, de maldad sangrante, semillero de tórridas noches y fuegos fatuos, la suerte de estrellados cielos y tierras aradas, tu placenta maldita ha sellado. Miserables los ojos del cielo nocturno, atormentado por el remedo ignominioso de Hermes, cubierto de estrellas que no esconden su alma desnuda, preso del vacío que palpita y sangra a su extrarradio. Largas uñas cercenan los párpados de los ojos pestilentes, frías guadañas despojan la piel corrupta, las cadenas se han partido, las puertas se han abierto, de rojo se tiñe la libertad, la paz sempiterna. Aunque libre el canario, es incapaz de volar, los barrotes de su jaula se disuelven ante sus ojos, prisionero eterno, esclavo de la miseria, vilipendiado por la perfidia de la ilusoria libertad. Vidrios execrables exacerban el furor, la impotencia, la sombra eterna de la prisión, encadena el alma al infecto purgatorio de carne abyecta y su reflejo, maldición perenne, con sangre tatuada en mis retinas.
4.
Halo 01:42
5.
Fear 11:33
Al alba despunta el fuego maldito, ojos que observan la aullante obscuridad, y desgarran con su mirada la piel de la esperanza, poseídos por el caos impávido, desafiante. Su flauta seduce mi alma perdida, y de su mano me conduzco por las sombras. Aire fétido inunda los pulmones estragados, en esta eterna caída al vacío ignoto. Cardos nacen de su lecho vacío, y asfixian con sus espinas la garganta sollozante, voces pretéritas invaden el aire infecto de su perfume pestilente a camposanto. Entre mis manos su carne se descompone, y de sus huesos corruptos nacen gusanos de carroña, todos con su rostro furibundo, inconmovible, todos susurrando su despedida sobre mi piel. Mandíbulas desvencijadas adornan este altar, de manos trémulas y miradas fugitivas, de esta tierra el fruto lentamente se pudre, y sus árboles irresolutos, estáticos perecerán. A este mausoleo mi alma pertenece, aunque el anhelo volar desee, al estupor del mediodía la voluntad languidece, se tiñe de carne quemada y velas derretidas. Y al alba la esperanza muere, azotada por el mangual del porvenir miserable, y en estos ojos esclavizados, nace la tristeza, infinita como el peso de mi yugo.
6.
Desire 05:53
De gloria póstuma, vive esta ilusión de noches fugitivas, que a mis manos colma del escozor de aquella silueta perdida. De blanco manto coronada, de cerros escarpados ornamentada, gélida lluvia me ha infatuado, y despertado de ojos negros la obsesión. Se erige la virtud en la cima del Yamanlar, y sobre el lago negro se suspende aquel fetiche que con su gracia me colma, cuya salvación me es eternamente negada. Por siempre preso del desierto, esclavo eterno de sus dunas, de su viento, anhelando el verde magnífico del bosque, su silencio y su frío tacto.
7.
Dawn 05:07
8.
Haste 08:33
Refugio inclemente de sombras, que de mí te alejas imágenes distantes que acechan, el porvenir furibundo. Un segundero que no para, un suspiro que se aleja las voces me alcanzan, las sombras me ahogan. Al tenor del redoble, bulle la sangre impasible gélido beso de tiempo en el sistema nervioso, acompañado de la miseria oculta en el sol, aquél que su caminar no para, aquél que no espera a nadie. Y aún así atormenta a la luna... Emoción violenta, estremece las cuchillas, lodo, sangre, orugas, ríos, mares, miserables sin vida, sin tiempo, sin muerte, soy ídolo, soy sacrificio, soy sangre. Quiero la pureza virginal para mancillarla, la juventud del mundo para consumirla, en un respiro de humo, frío azote coronado de cráneos, aguarda mi paso subyugado. Arrastrados por la tierra y la mierda, rostros penan, atormentados por los cadáveres de su imagen, pecadores. Nieve sangrante, que con tu plasma me sofocas e infectas mi corazón de tu impermanencia. A mí ser viene tu guadaña, tus planetas giran, el tiempo se acaba. Llegan tus luces recalcitrantes, se llevan mi alma, que se aferra al ahora.
9.
Waste 08:28
Fútil es mi deseo, mi penitencia mis pasos se acortan, mi ser se asfixia, las arenas han cesado su andar, y me observan, desde aquel lago de fuego y cristal. Aquellos círculos malditos de la orquídea de fuego y sangre, los he andado con gélido temple, y todos los caminos a ella llevan. Ex nihilo nihil, claman los vacuos cielos, no hay ímpetu que sobreviva al tiempo, no hay emoción que contra este resista, desmembrada la obra yace en el camposanto. Divino calor que de mis manos escapas, exhalación de fuego que se extingue, luz podrida que en las tinieblas muere y del alma renace para volver a morir. De esperma he pintado mi magnum opus, so castigo de Dios, ha muerto el legado, condenado a la tierra y la mierda, de este campo no nacerán crisantemos. Y si mi carga he llevado ha la cima, ha sido para llenar mi corazón, bien sé que volverá al fondo, y a levantarla de nuevo estoy condenado. Pero yo sé bien de dónde nace la tristeza, y sé bien que su sombra es ineludible, pero el momento nunca llega, como llegó el fin, pues la roca siempre vuelve a su lugar.
10.
Vulture 11:42
Vida maldita que bajo el sol sus coronas ostenta, ufana vitalidad y felicidad, inconsciente de su impermanencia, risas altivas visten de piel la carne putrefacta, ojos ornamentados de cielo, deshechos en medio de la fetidez. Alas negras cubren los firmamentos, los infectan, a mi apetito guía el ulular perenne de los caídos, desgraciados, despojados del eterno y dorado amanecer, cuyos cuerpos decadentes convocan al festín. Carne rancia sacía el deseo inconmovible, alma extasiada que con vehemencia arranca la piel diáfana y desabrida, sentidos excitados ante el ácido gusto de la fétida carroña, placer inconmensurable, efímero cual presa dejada a la suerte de la mosca. Vileza llena de desazón esta alma miserable, la pestilencia de la culpa llena la piel, la deforma, la corrompe, cada bocado es ceniza amarga, es tibio excremento, adicto al placer, el buitre come, incapaz de saciar su hambre. Decadente prisión de carne, inextricable, infecta mi ser, que ingenuo, buscó el placer y su perfidia. Ante el asco mismo, el perfume cadavérico convoca a la distancia, el deseo incontrolable llama, nuevamente a ver la propia alma morir. Castigo irredimible invade al hedonista, atormentado por su propia sombra, por siempre preso de su cuerpo amorfo, encadenado a la adicción, al placer impermanente, insaciable, incapaz asimismo de devolver lo robado, incapaz de escapar de su prisión. Vilipendiado por su propia mirada, invade la mente la imagen maldita de su reflejo, la nauseabunda adicción, causa de su decadencia, el paroxismo de la miseria y el suicidio.

about

A journey through addiction, misery and fear...

credits

released February 4, 2022

All Instruments, music and Lyrics written and Performed by IMPERATOR
Imperator is: Tza-Xaaguum, writing and performing everything.
Imperator © 2022
All Rights Reserved

license

all rights reserved

tags

If you like IMPERATOR, you may also like: